Cp 55- La técnica de negocios de Carol

Carol que ha tomado oficialmente su primer paso como un vendedor ambulante de inmediato visitó una tienda de comercio  junto conmigo.

Por cierto, tuve a Haru haciendo los arreglos para un carruaje. Yo le pasé una  medalla rara y le pedí cambiarla por oro para comprar un carruaje.

Haru estaba en pérdida inicialmente porque a los esclavos no se les suele confiar una gran suma de oro, pero accedió después de decir que tengo plena confianza en ella.

Por esa razón, ahora yo estaba solo con Carol.

Independientemente de que era hija de un vendedor ambulante, su oponente era un comerciante veterano.

Había una posibilidad de que ella podría ser engañada si le dejaba todo a Carol.

«Lo que se puede vender altamente Dakyat?»

«Déjame ver. Por lo general, se dice que la sal puede ser vendido por un alto precio en Dakyat. Porque aunque Dakyat utiliza la sal y secar la carne para preservarla, están a una distancia lejos del mar y  la cantidad de sal de roca minada no es tan significativa. La sal de salt late al este de esta ciudad se puede vender por un precio muy alto «.

comercio de sal eh. Oí que era un comercio realizado en la época de la Edad de Exploraciones.

Es cierto que la sal es un elemento valioso para las regiones del interior así que quizás deberíamos llevar a la sal? Pero …

«No, debemos abandonar la sal e ir con la especia en su lugar.»

«¿Por qué?»

«La estación seca de este año llegó antes que en años anteriores por lo que la mayoría de los comerciantes comerciales ya han llevado a la sal para Dakyat.SSin embargo, el desmantelamiento de la carne de monstruo para salar ha decidido hacerse después del festival de la persecución de caballo 2 semanas más tarde debido a la situación de exceso de sal en los almacenes de comercio de Dakyat estas próximas 2 semanas, lo más que podríamos hacer si llevamos sal a vender sería venderla por un precio barato.. Por el contrario, debido a la gran cantidad de comerciantes que transportan sal durante este tiempo, la cantidad de especias generalmente transportadas disminuye pero la demanda de especias es alto debido a la gran cantidad de especias necesarias para asar durante el festival de la persecución del caballo  «.

Carol continuó su explicación.

Me maravillé con su explicación.

Especias eran aún más relevante en la era de la exploración. Similar a la Compañía de las Indias Orientales.

«Señorita seguro está bien informada. Eso es correcto. Si usted va a vender sal ahora sólo ascendería sus gastos de viaje. Estarían pimienta y pimientos rojos bien? »

La tía  de la tienda de comercio que escuchó la explicación de Carol habló.

«Sí. ¿Estaría bien, Ichino-sama? »

Por supuesto … o más bien, sinceramente, no sé si es la decisión correcta o no.

«¿Cuánto vas a comprar?»

Le dije a Carol la cantidad de oro que tenía.

cerca de 70000 sentido.

Por lo tanto, le dije que se utilizaría hasta 60000 sentido para el comercio.

A juzgar por esta situación, parecía que estaríamos comprando todas las especias.

O eso creía yo, pero,

«¿Cuál es la cantidad máxima recomendada para una persona?»

«Cinco barriles Danni, 25800 sentido».

«Lo compramos, por favor. También me gustaría comprar el hierro con los 34200 sentido restante «.

«¿Le gustaría lingotes? O minerales? »

«Los minerales, por favor. Me gustaría ver el contenido. »

«Usted tiene absolutamente un buen coche de caballos. Ya viene.»

La tía ordenó a su subordinado que llevar una caja de mineral de hierro más.

Al examinar los minerales de hierro, la tía presentó el precio.

«¿Qué hay de 28700 sentido para 7 cajas ? No tengo muchos de ellos «.

«He escuchado informes del descubrimiento de una nueva veta de mineral en la mina de hierro hacia el oeste. Puede que no tenga mucho en stock en este momento, pero no sus almacenes se llenarán hasta el borde de esa mina de hierro? »

«Me tienes. Y pensar que ha investigado en esa medida. ¿Qué tal sentido 28000 por las 7 cajas? »

«45000 sentido en total, por favor.»

«45000 sentido … que es demasiado barato, no importa lo que diga».

«He oído que los minerales de hierro de la nueva veta tienen mucha mayor pureza en comparación con los minerales de hierro en stock ahora mismo. Si ese es el caso,los minerales de hierro en stock no quedarán latentes en el depósito si las cosas no van bien? Sería más ventajoso para vender aquí «.

» … Me doy por vencida. Pero 50000 sentido en total es mi límite. Fin.»

La tía dijo como si renunciara.

54500 sentido se convirtieron 50000 sentido.

sentido se hizo más barato en 4500 … 450000 yenes sólo en este corto periodo de tiempo.

Carol preguntó si esto estaba bien? y yo asentí en silencio.

Pasé 5 monedas de oro a Carol.

Pensé que la operación había terminado, pero eso no era todo.

Tuvimos que confirmar la calidad de las especias y la capacidad de los barriles, como si hubieran simples piedras mezcladas dentro de los minerales de hierro.

Dicho sea de paso, le pregunté acerca de todo lo que no sé.

Al parecer, oyó de la información de mineral de hierro la semana pasada cuando ella estaba de compras. Ella me dijo que mini Humano es una raza que se especializa en la recopilación de información debido a su excelente oído y ella heredo plenamente que la sangre. Por cierto, me sorprendió cuando me dijo que la información con respecto a la pureza de los minerales de hierro era algo que se inventó en el acto.

barriles Danni y cajas de Aigle eran los nombres del cañón y cajas. e base a ellos se estandarizaron los productos por lo que la capacidad puede ser determinado de esa manera.

La máxima cantidad recomendada para una persona era el peso permitido para un vendedor ambulante.el comportamiento acaparador es permitido pero serías mirado por los otros vendedores ambulantes por lo que se dice que es una recomendación..

La razón para la compra de hierro era porque se requiere de hierro para la producción de armas y la armadura debido a las escaramuzas continuas por Dakyat y llevar a los minerales de hierro en lugar de lingotes se debe a que la tecnología de fabricación de hierro en Dakyat era más avanzada por lo que la venta minerales de hierro sería más rentable.

Sin embargo, debido al bajo precio que no justifica el gran peso debido a las impurezas contenidas en los minerales de hierro, minerales de hierro rara vez son transportados aparte de las grandes caravanas. Parece que ella eligió ir con minerales de hierro debido a mi bolsa de artículos.

La palabra «Fin», que dijo la tía era una declaración de sus intenciones y que absolutamente no bajaría el precio más lejos no importa que, era equivalente a presionaral vendedor para comprar o no comprar a ese precio.

Por cierto, aparentemente hubo un poco más de espacio para las negociaciones por el precio de las especias, pero se concentró en sólo los minerales de hierro y no siguió las especias porque sus padres le enseñaron que un vendedor experto puede señalar todos los detalles finos pero era el modelo típico de un vendedor ambulante despreciado.

Yo estaba asombrado.

Tenía la intención de apoyar a Carol, pero no sólo estaba allí sin de necesidad para ella, yo sólo simplemente me quedé allí.

Terminé pensando que podría haber sido mejor si me limitaba a seguir Haru en su lugar.

Después de todos los barriles y las cajas preparadas se llevaron a la parte trasera de la tienda, yo los guardé en mi bolsa de artículos después de comprobar que nadie estaba mirando.

Se tardó más de lo esperado por lo que Haru debería haber terminado de comprar el carro.

Con este ritmo, podría haber sido mejor dejar en manos de Carol la compra del carro también. Si es ella, ella podría ser capaz de comprar el carro a un precio barato.

Mientras pensaba eso, nos dirigimos hacia los establos al oeste de la ciudad.

Entonces … lo que vimos era un muy espléndido coche de caballos.

Haru estaba cepillando el caballo blanco que tiraba del transporte.

De acuerdo con Carol, 1 medalla rara eran 30000 sentido.

Si se utiliza 30000 sentido comprar un coche de caballos y un caballo, ella dijo que sería un coche de caballos que apenas sentarse 3 personas.

Se planificó que Haru y yo nos turnaremos para estar en el asiento del cochero y no habría necesidad de cargar la mercancía, así que pensamos que sería más que suficiente espacio, pero, el carro era lo suficientemente grande para acomodar a 10 personas y el caballo blanco era un buen caballo.

En otras palabras, era obvio que este transporte no era nuestro carro.

«Maestro, gracias por la espera.»

«Haru, compraste el carro.»

«Sí. Es este carro «.

Al parecer, este carro era el nuestro .

Eh?

«Oh, eres tú el maestro de Haurvatat-san?»

La persona que vino y dijo que era un hombre  【domador de monstruos Lv8 】 .

Veo, los caballos son más o menos  monstruos también. Es una ocupación adecuada para el propietario de un rancho.

«Sí, erm sobre este carro …»

«Disculpe. Este caballo blanco es un caballo rebelde de este rancho y yo había pensado que nunca llegaría a ser comprado por nadie y no tendría más remedio que sacrificarlo. Sin embargo, tan pronto como llegó Haurvatat-san, este caballo blanco bajó la cabeza en sumisión. Incluso me conmovió esa escena».

» … Ya veo.»

«Por otra parte, Haurvatat no es un domador de monstruos. En otras palabras, este caballo blanco instintivamente reconoció Haurvatat-sama como su maestro.Creo que este es el destino, así que decidí dar a este caballo para Haurvatat-san «.

» … Ya veo.»

Me he dado cuenta de que todo lo que he estado diciendo desde hace un tiempo fue «veo».

«He oído que estabas buscando un coche de caballos, así que tuve a mi conocido preparando un carro adecuado para este caballo.»

Parece que ya se levantó el presupuesto para el caballo, el carro se hizo considerablemente espléndido. Por otra parte, al haber solicitado a la tienda de un conocido significaba que el descuento de amistad se ha aplicado también.

 

Mientras cepilla el caballo, Haru preguntó: «Maestro, ¿cómo deberíamos llamar a este caballo?»

Me siento abatido.

Mis compañeros son demasiado buenos, no tengo ningún lugar para brillar.

Además de eso … yo no quiero controlar un caballo tan grande. Como una persona que fue pateado por un caballo y murió.

Pero … mirar Haru moviendo la cola mientras cepillaba al caballo, no tengo más remedio que comprarlo. Por otra parte, no es probable que vaya a morir si soy pateado por un caballo con mis estadísticas actuales.

«… Er, ya pensaremos en su nombre poco a poco, bien hecho, Haru.»

Alabé Haru con una sonrisa incómoda.

3 comentarios en “Cp 55- La técnica de negocios de Carol

Deja un comentario